miércoles, 20 de diciembre de 2006

En nuestro nuevo hogar


Esta foto es parte de la vista de nuestra nueva casa, en donde estamos durmiendo desde hace unos días.

La mudanza fue menos terrible de lo que yo me había imaginado pero como todas las mudanzas, un fastidio. Finalmente, ya estamos relativamente cómodos e instalados, pero calculamos que no podremos considerar finalizada la mudanza, sino hasta finales de mes, cuando terminemos de ajustar todos los detalles, clavos, tornillos, abrir cajas, botar cajas, etc.

Viéndole el lado amable al asunto, nos queda la ventaja de que esta mudanza sirvió como una especie de "primer filtro" para nuestro viaje a Australia, pues con esto nos deshicimos de muchas cosas que no eran esenciales, y sin embargo uno las guarda y guarda, esperando quién sabe qué.

De la foto, me llamaba la atención la diminuta estructura sobre la montaña, casi invisible a simple vista, así que hice lo que pude con mi cámara y photoshop. Me parece una iglesia, pero no me imagino quién pudo hacer algo así en un lugar tan apartado.

¿ Alguna idea ?

No hay comentarios.: