miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nada nuevo bajo el Sol


Sin noticias de nuestro proceso migratorio, aunque han ocurrido muchas cosas estos días que he estado ausente del blog.

De DIAC, todavía no sabemos nada, aunque ya le preguntamos a nuestro asesor. Nos comenta que estamos más o menos en los tiempos usuales así que no hay razón para estresarnos más de lo normal.

Mientras tanto, seguimos montados en este Titanic llamado Venezuela, donde ya se empieza a sentir el frío del Iceberg gigantesco que nos espera con la fría paciencia de un verdugo. El Iceberg del VeneTitanic, definitivamente, será esa fuerza incontenible llamada la economía.... que Dios nos proteja cuando el Iceberg toque metal.
En el VeneTitanic, mientras tanto, los pasajeros comen y beben a sus anchas pues estamos en lo mejor de la fiesta... Yo, mientras tanto, disfruto mi parte de la fiesta, pues estos meses he tenido trabajo como nunca antes, y debo aprovechar cada bolívar devaluado (ya casi son Bs. 7.000 x dólar), para poder sacar al bote salvavidas y defender a quienes confían en mí, de la mejor manera que mis habilidades me permiten.

Estoy como demasiado filosófico esta vez.... debe ser que estoy cansado de tanto trabajo que he tenido en estos días, y como que quise desquitarme con mi blog...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Augusto,

Que bueno que de nuevos escribes, de verdad es bueno saber que no soy el único que piensa en que lo peor esta por venir............ y será muy duro ver como el Vene Titanic se unde........ yo estoy en los mismo que tu a la espera de mi aprobación final (Visa)(Cada día mas desesperado e impaciente) y tratando de optimizar mis gannacias en esta mega rumba de los petrodólares de manera que acumule la mayor cantidad de recursos para la nueva vida de mi familia en AU. Es muy bueno estar en contacto contigo a traves de tu blog porque no es fácil hablar de estos temas del país y de Visas con los pasajeros del Vene Titanic que están mu ocupados con esta rumba de los petrodólares.

Saludos,
Jose Manuel

Tiberio dijo...

Hola, Jose Manuel:

Muchas gracias... en el último mes estuve 2 veces en Colombia, y realmente cuando uno sale de Venezuela es que se da cuenta de lo que nos estamos perdiendo aquí por andar toooodo el bendito día pendientes a ver si ya el gobierno decidió venir a tocar a nuestra puerta.

Es terrible, pero es así... ojalá pronto nuestras preocupaciones sean otras.

Saludos!

Anónimo dijo...

ahi una cancion de los bunkers que se llama "nada nuevo bajo el sol"

3xw.enfemenino.com/blog/maryte8

Anónimo dijo...

Amigo muy buen blog lo felicito soy venezolano y de igual forma comparto eso venezuela tan bonita y grande con tan buen potencial estemos asi con el bolivar devaluado....amigo pronto viajare a cucuta que me recomienda pienso raspar la tarjeta y comprar ropa y perfumes,tambien me gustaria comprar unos wii,celulares es economico donde comprar en los cc comerciales o en la zona libre...me puede escribir a mi correo manuelmartinezt@hotmail.com deme su direccion y conversamos necesito consejos con respecto a el tema.