viernes, 8 de febrero de 2008

100 en New York

Este es el post número 100 de mi blog, y me alegra mucho aprovecharlo para contarles sobre mi viaje a New York.

Como les había contado, la semana pasada estuve en New York, donde pasé unos días espectaculares viendo en vivo y directo que sí es posible tener una ciudad de más de 8 millones de habitantes donde uno puede ir en el metro a las 2am sin aparecer el otro día en las estadísticas de víctimas del crimen.

Como sea, es una ciudad espectacular y estoy plenamente convencido que para alguien que vive en NY, debe ser la cosa más difícil del mundo irse a vivir a otro lado, pues la ciudad es única.

A mí, me gustó mucho como turista pero no sé si sería capaz de acostumbrarme a semejante ritmo de vida... ya veremos.

Entre las cosas interesantes de este viaje, una prima de mi esposa que vive allá, nos llevó a un restaurante venezolano llamado "Caracas to Go", donde comimos sendas arepas de carne mechada. Me llamó la atención que, contrario a lo que yo habría pensado, la enorme mayoría de los clientes del restaurante, no eran latinos.

Tomé una foto de la carta que les dejoa continuación:



El famosísimo Empira State, al cual subí ayer y después les publicaré las fotografías.


Radio City, que no puede faltar entre las fotos de NY.



El Rockefeler Center.




Y este montón de relojes son de la tienda de Cartier. Me llamó la atención que aparentemente, nadie les ha dicho que ahora en Venezuela "La hora es de todos". (Fíjense que no está atrasada la media hora que decretó el gobierno).



Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Hay muchas más fotos, que publicaré luego.

Saludos!

No hay comentarios.: